Agenda

Charla Economía circular

Cupones Green de ACCIÓ – Ayudas para asesoramiento en sostenibilidad

Day: Wednesday, 31 May 2023
Time: 12:00h - 13:30h
Sólo para asociados a AMBIT
Máximo 10 - 15 participantes
20230531.jpg

Los Cupones Green son una ayuda directa de hasta 8.000 € que ACCIÓ - Agencia para la Competitividad de la Empresa ofrece a las empresas industriales, con establecimiento operativo en Cataluña, para que a través de un proveedor acreditado lleven a cabo alguna de estas actuaciones de asesoramiento: hacer una diagnosis ambiental; definir la estrategia de sostenibilidad; fijar la hoja de ruta tecnológica para conseguir la neutralidad climática o un modelo más circular, etc.

De la mano de Inèdit, estudio de ecoinnovación estratégica asociado a AMBIT, vamos a conocer los detalles de la convocatoria y las oportunidades para las empresas fabricantes hábitat. Los participantes en el Meet & Share (limitado a un máximo de 10-15 personas) podréis aclarar vuestras dudas con Inèdit y compartir con el resto de participantes ideas, contactos y/o experiencias previas con los cupones green o servicios similares.

 

Program

12:00h

Bienvenida, introducción y ronda de presentaciones de los asistentes

12:15h 

Los Cupones Green de ACCIÓ y oportunidades para los fabricantes hábitat

12:45h 

Debate con los asistentes

13:30h

Fin de la sesión 

 

Contact

Julio Rodrigo / This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. / + 34 608 932 483

Addressed to

  • Sólo para asociados a AMBIT (máximo 10 - 15 participantes).

  • Empresas fabricantes de materiales y/o productos hábitat con establecimiento operativo en Cataluña.

 

Con el apoyo de 

ACCIÓ

Proyecto cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea, dentro del marco del Programa operativo FEDER de Cataluña 2014-2020. Objetivo de inversión en el crecimiento y la ocupación. Iniciativa de intervención coordinada PECT EbreBioterritori, operación " Op.6. Identificación, caracterización y comunicación de atributos de sostenibilidad de producto para las empresas hábitat”. Objetivo temático: "OT3. Mejorar la competitividad de las PYME, del sector agrícola (en el caso del FEADER) y del sector de la pesca y la acuicultura (en el caso del FEMP)"