Agenda

Visita Innovación Espacios

Participación en estudio: nuevas experiencias de prescripción en el metaverso

Day: Wednesday, 24 May 2023
Time: 10:30h - 13:30h
Plazas limitadas (10 personas)
Calle de Sta. Cruz de Marcenado, 1 Local
Madrid
phygitat2.jpg

Desde el clúster AMBIT, en colaboración con las empresas socias del clúster Simon, Global Virtual Real Estate y Goli Neuromarketing os invitamos a participar como beta testers en una sesión experimental en La Casa de la Luz, el espacio de Simon consagrado a la cultura y a la divulgación de la luz.

El objetivo de la sesión es evaluar el potencial de las nuevas tecnologías del metaverso para desarrollar estrategias híbridas (offline y online) de prescripción de producto.

La actividad consiste en realizar una visita a la zona experiencial de este espacio de Simon y a continuación acceder a una versión virtual inmersiva del mismo entorno en el metaverso. Durante la sesión se analizará esta experiencia offline y online de los participantes utilizando diferentes tecnologías basadas en la Inteligencia Artificial y la Neurociencia, y se completará un cuestionario.

 

Program

11:00h  

Visita grupo 1*

11:45h 

Visita grupo 2*

12:30h

Visita grupo 3* 

* Visitas de 3-4 personas a cargo del equipo técnico del proyecto

 

Contact

Ariadna Casino / This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. / +34 658 41 12 54


Addressed to

  • Arquitectos
  • Diseñadores de interior

 

Obsequio por participar:

De manera exclusiva, los participantes recibirán una edición impresa del informe Hospitality Trends 23-24 realizado por AMBIT Living Spaces Cluster en colaboración con la trendhunter Pepa Casado (socia fundadora de future-A e investigadora de tendencias).

 

Estudio realizado en el contexto del proyecto PHYGITAT coordinado por AMBIT Living Spaces Cluster.

 

Colaboran

             

 

Financiado por

Programa de Agrupaciones Empresariales Innovadoras (AEI) del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo: AEI-010500-2022b-315.