Agenda

Charla Tendencias y diseño

Home Trends

Day: Wednesday, 24 May 2023
Time: 16:00h - 17:00h
20230524.jpg

Espacio de pertenencia e intimidad, el hogar está revestido de significados, emociones, experiencias y relaciones que constituyen el centro de la vida humana. En esta nueva charla, descubriremos de la mano de la investigadora de tendencias, Pepa Casado, cómo el concepto de casa ha ido cambiando y cuáles son las tendencias que definirán la vivienda del futuro en los próximos años.

Program

16:00h - Welcome: Presentación. 

16:05h - Presentación del informe Home Trends

Contact

Oriol Amat / This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. / +34 647 909 040

Addressed to

  • Asociados a AMBIT
  • Marcas del sector interiorismo
  • Arquitectos y diseñadores de interiores
  • Diseñadores de producto

Colabora

future-A

 

Con el apoyo de 

ACCIÓ

Proyecto cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea, dentro del marco del Programa operativo FEDER de Cataluña 2014-2020. Objetivo de inversión en el crecimiento y la ocupación. Iniciativa de intervención coordinada PECT EbreBioterritori, operación " Op.6. Identificación, caracterización y comunicación de atributos de sostenibilidad de producto para las empresas hábitat”. Objetivo temático: "OT3. Mejorar la competitividad de las PYME, del sector agrícola (en el caso del FEADER) y del sector de la pesca y la acuicultura (en el caso del FEMP)"