Agenda

Charla Estrategia

Uso de la inteligencia artificial para la toma de decisiones empresariales

Day: Thursday, 25 May 2023
Time: 12:30h - 13:30h
Actividad en inglés
WEBINAR-Artificial-Intelligence.png

La inteligencia artificial (IA) está en boca de todos estos días: desde grandes debates sobre ChatGPT hasta el parlamento europeo que prepara regulaciones más estrictas sobre la IA debido al creciente uso de productos de IA. La IA puede ser útil en todo tipo de empresas cuando se usa correctamente.

En este webinar te mostraremos como la IA puede ser una forma efectiva de optimizar los flujos de trabajo en todas las áreas de una empresa, y esto no solo es relevante para las empresas grandes, sino también para las PYMES. Conocerás los conceptos básicos de cómo funciona la IA y, en particular, en cómo se puede usar la IA en la toma de decisiones empresariales, como las relacionadas con el cliente o las relativas a operaciones comerciales. Veremos ejemplos, buenas prácticas y la ética en torno a este tema candente.

La actividad forma parte del proyecto europeo EXCELIVING - Excellent Living Spaces, liderado por AMBIT y en el que participan varios clústers europeos. Tiene como objetivo capacitar a las empresas del hábitat para diseñar y desarrollar espacios más inteligentes, saludables, sostenibles y amigables con las personas mayores.

Program

12:30h

Welcome

12:35h 

Presentación, “Best practice in using AI for organisational decision making”

13:15h 

Debate

13:30h

Fin de la actividad

Contact

Julio Rodrigo / This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. / + 34 608 932 483

Addressed to

Empresas y otras entidades de la cadena de valor hábitat.

Una actividad de

 

Clúster participantes

                

Financiado por