Agenda

Charla Valor compartido

Introducción a la Responsabilidad Social Corporativa

Day: Tuesday, 09 May 2023
Time: 13:00h - 14:00h
Actividad en inglés
WEBINAR-CSR_2.jpg

La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) a nivel estratégico implica que la empresa comparta valor con todas las partes interesadas: empleados, sociedad, clientes, proveedores, administración pública… y no únicamente con sus accionistas.

En este webinar se hará una introducción a la Responsabilidad Social Corporativa como estrategia para mejorar la competitividad y la atracción de talento de las empresas. Veremos que el despliegue de la RSC supone un cambio estratégico, para el cual es necesario preparar a nuestros directivos y empleados.

La actividad forma parte del proyecto europeo EXCELIVING - Excellent Living Spaces, liderado por AMBIT y en el que participan varios clústers europeos. Tiene como objetivo capacitar a las empresas del hábitat para diseñar y desarrollar espacios más inteligentes, saludables, sostenibles y amigables con las personas mayores.

 

Program

13:00h

Welcome

13:05h 

Presentación, “Mejora de la competitividad y el atractivo laboral de mi empresa a través de la Responsabilidad Social Corporativa”

13:45h 

Debate

14:00h

Fin de la actividad

 

Contact

Julio Rodrigo / This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. / + 34 608 932 483

Addressed to

  • Empresas y otras entidades de la cadena de valor hábitat.