Agenda

Charla Contract

Tendencias 2020 en diseño y materiales para baños

Day: Thursday, 27 February 2020
Time: 10:00h - 12:00h
c/ Velázquez, 35 4º D
Madrid
h10Rubicon12_webcenfim.jpg

Los proyectos de baño son siempre un reto para los diseñadores de interior ya que estos espacios tienen que combinar diseño estético y un alto componente de funcionalidad. Esto se acentúa todavía más en el caso de los proyectos hoteleros ya que, además, hay que crear espacios preparados para un uso intenso.

En la sesión, los ponentes expertos hablaran sobre tendencias en diseño y materiales en los espacios de baño para el año que acabamos de empezar. El estudio welcome design impartirà el caso de éxito de un reciente proyecto residencial, en el que han abordado el reto de personalizar los baños para una familia numerosa. Por otro lado, las marcas participantes en el showroom docontract MAD: Duscholux, RCR Deco y Villeroy & Boch, explicarán sus soluciones para este tipo de proyectos, haciendo una aproximación a sus respectivas especialidades de producto y sus tendencias específicas en diseño y materiales para 2020.

 

Programa

9:45h Bienvenida.

10:00h Apoyo a empresas y profesionales del canal contract. Toni Zaragoza, director área marketing en CENFIM.

10:05h docontract MAD, Showroom para arquitectos, interioristas y promotores del contract. Maite Mosquera, showroom manager en docontract MAD.

10:10h Case study: Cómo personalizar los baños para una familia (muy) numerosa. Mar Vera Marquina y Esther Moreno Martinez, CEO e interioristas en welcome design.

10:40h No, no todas son iguales. El aluminio y vidrio en las mamparas de baño para el contract. Andrés De Miguel, responsable del Departamento de Obras y Proyectos de Duscholux.

11:00h Coffee networking.

11:20h Soluciones continuas y decorativas para proyectos de baños. Lourdes Carretero Sánchez, responsable División RCR Deco.

11:40h Tendencias Bath & Wellness para el sector hotelero. David Millón, director General de Villeroy & Boch IBERICA.

12:00h Fin de la sesión.

 

Contacto

Maite Mosquera / This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. / +34 689 583 571

 

Dirigido a

Arquitectos, interioristas, responsables de diseño en empresas hoteleras, inversores inmobiliarios, promotores de proyectos de oficinas y empresas de project management.
Fecha límite inscripción: 26 de febrero.
Sesión gratuita con plazas limitadas.

 

Con la colaboración de: