Agenda

Visita Innovación Espacios

Tecnologías audiovisuales para Retail-Hospitality: AV Experience zone (ISE)

Day: Tuesday, 01 June 2021
Time: 12:00h - 18:00h
Sólo para asociados
Av. Joan Carles I, 64
L'Hospitalet de Llobregat
Barcelona
Sin título-3.jpg

Las soluciones audiovisuales (AV) están viviendo una evolución tecnológica continuada. Dos de ellas tienen una gran incidencia en el interiorismo: los displays de grandes dimensiones y la conectividad entre elementos para un espacio inteligente.

La estandarización de su uso favorecerá una revolución en la concepción de los espacios colectivos. Te ofrecemos venir a vivir una experiencia en AV experience zone de la feria ISE. Disponemos de pases VIP para atender a la sesión y asistir al aperitivo-networking con empresas de otros clústers y actores en la cadena de valor. Dos días con dos temáticas:

Program

Día 1 de junio: Hospitality y Retail

12:00h - 2021&beyond

Nuevas tecnologías y tendencias que proporcionan experiencias únicas, conexión del mundo online-offline y salas inmersivas. Dirigido a empresas de los sectores del comercio, ocio y hostelería.

14:15h - Networking  y aperitivo

El momento ideal de procesar la información, relajarnos y comentar las impresiones con el resto de profesionales y crear sinergias.

16:15h - Digital signage

El futuro de la publicidad en el punto de venta ya está aquí y se llama Digital Signage; ventajas, funcionamiento, consideraciones, infraestructura… Los mejores profesionales del sector de nuestro país nos contarán todo lo que necesitamos saber.

Contact

Jaisiel Madrid / This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. / +34 650 642 322

Addressed to

Sólo para empresas asociadas a CENFIM: retailers, operadores contract hospitality, retail y corporate.

Número de pases VIP limitado. Asignación por orden de inscripción.

Con el apoyo de