Formación online para el gestor de transformación digital de las empresas del mueble

Abrimos la preinscripción al curso de formación “Gestor de Transformación Digital (DTM) del Sector del Mueble”. Se trata de un completo curso de formación online e interactivo y que se podrá cursar de manera gratuita a partir de mediados de abril de 2021. Estará disponible en 7 idiomas (inglés, francés, italiano, español, polaco, rumano y portugués). Como solo habrá un número limitado de plazas disponibles, te animamos a preinscribirte y a tener asegurada tu plaza. Podrás contar con el apoyo directo de tutores y expertos nacionales durante el desarrollo del curso.

Los materiales formativos y el curso online han sido desarrollados en el marco del proyecto EU DITRAMA, una “Alianza para las Competencias Sectoriales” financiada por el programa ERASMUS+, compuesta por 12 socios - universidades, centros de FP y asociaciones sectoriales - de 8 países de la UE.

El curso completo consta de 100 micro píldoras formativas agrupadas en 10 unidades de aprendizaje (4 técnicas y 6 transversales), que cubren aspectos tanto estratégicos como prácticos. El curso se puede realizar en su totalidad o simplemente visualizándose las video píldoras de interés. La lista completa de unidades es:

  • Tecnología digital: tecnologías emergentes y potencialmente disruptivas en la actualidad
  • Tecnología digital: simulación, realidad virtual y aumentada
  • Tecnología digital: ingeniería y fabricación
  • Tecnología digital: seguridad y datos
  • Innovación y transformación digital
  • El liderazgo en la transformación digital
  • La comunicación en la transformación digital
  • Las personas en la transformación digital
  • Calidad, riesgos y seguridad en la transformación digital
  • Impacto social y medioambiental de la transformación digital
  • Proyecto final (opcional)

Tiene una duración total de 70 horas y si se superan los tests de evaluación al finalizar cada módulo, obtendrás finalmente el Certificado DITRAMA que acredita que has superado con éxito el curso. El curso ofrece dos itinerarios formativos: para estudiantes de Educación Superior (EQF 5 con 2,8 créditos ECVET) y para estudiantes de Formación Profesional (EQF 4 con 1,4 créditos ECVET).

El contenido, el cual cumple con los estándares y principios ECVET y EQAVET, se basa en un nuevo plan de estudios (currículum) desarrollado por los socios de DITRAMA y cubre las habilidades y competencias necesarias que hemos identificado y validado. En todo este proceso hemos contado con el apoyo de más 250 expertos de toda Europa.

Los alumnos inscritos podrán acceder a todos los contenidos del curso. A cambio de este acceso gratuito, lo único que te pedimos es que completes tres breves encuestas de satisfacción - al principio, a la mitad y al final del curso – con el único propósito de que nos ayudes a mejorar el curso y la experiencia de usuario.

No te pierdas esta gran oportunidad de convertirte en el GTD de tu empresa y accede de manera online y gratuita al curso “Gestor de Transformación Digital del sector del Mueble” el cual estará disponible a mediados de abril del 2021 en www.ditrama.eu

Más información e inscripción al curso

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

 
 

Next activities

20240424_web.jpg
Trends Club

Charla Tendencias y diseño

trendBRIEF: Tendencias en hogar

24 Apr 2024
16:00- 17:00h
Online
portada-02.jpg
interihotel
25 Apr 2024
12:00- 13:00h
Online
Ayudas_innovación.jpg
25 Apr 2024
16:00- 17:00h
Online

 

INSTAGRAM

ASÓCIATE A AMBIT

AMBIT realiza más de 100 actividades al año. Todas ellas están pensadas para beneficiar preferentemente a los socios.


SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER