El programa sobre diseño de hoteles más relevante del momento en interihotel EDICIÓN DIGITAL

Más de 100 profesionales de varios países presentan su experiencia en 48 conferencias, talleres y mesas redondas. Un auténtico 360º de interiorismo.

En interihotel EDICIÓN DIGITAL hacemos de la dificultad de movilidad una oportunidad. Reunimos los mejores profesionales en un evento único con conferencias retransmitidas en directo vía streaming, de acceso exclusivo a los profesionales inscritos.

Del 15 al 26 de febrero se celebró el principal evento sobre interiorismo de hoteles en Europa. En esta ocasión en formato 100% digital, interihotel presentó el programa de conferencias, talleres y mesas redondas más relevante. Pensado por y para los amantes del diseño y del interiorismo.


SO Moscow, Lobby by Rockwell Group


Durante la primera semana del evento, interioristas, arquitectos, grupos hoteleros, hoteles independientes y marcas del sector hábitat-contract han podido seguir en directo a los más de 100 profesionales que participaron en las 48 conferencias, talleres y mesas redondas que han tenido lugar en el evento.

Los talleres, celebrados cada mañana y tarde, son una interesantísima opción para interioristas y arquitectos. Un total de 10 talleres interactivos sobre habilidades para aplicar en el día a día de su actividad profesional: comerciales, comunicación, tendencias… ¡Todo un master!

El plato fuerte del día 15 fueron los estudios de diseño BAMO y Rockwell Group. Lindsay Noelting de BAMO, desde San Francisco, nos explicó en primicia el interiorismo del recientemente inaugurado Hotel Four Seasons en Madrid. Eva Longoria de Rockwell Group, desde la oficina de Madrid, compartió la metodología que aplica la firma en la creación de narrativas en el diseño.

El día 16 tuvo como denominador común la presentación pública de las Concept Rooms. Los arquitectos e interioristas Germán Álvarez de Cuarto Interior, Gerard Sanmartí de Lagranja Design, Patrick Genard y Bruno Conigliano de Patrick Genard & Asociados y Jese Medina-Suarez de Wilson Associates nos condujeron, en sus respectivos tours guiados, a estos innovadores espacios. Les acompañaron Raúl Téllez de NH Hotel Group, Silvia González de Castilla Termal Hoteles, Roberto Torregrosa y Cristina Cabañas de Guitart Hotels y Manuel Araujo de Le Meridien Ra. Fueron 4 sesiones en las que, a lo largo de la jornada, se explicó en detalle el proceso de ideación y creación de las Concept Rooms de interihotel para esta edición digital.

El día 17 contamos con Patricia von Arend, del estudio barcelonés Denys & von Arend, quien nos explicaron el interiorismo del Parador de Aiguablava. Ya por la tarde, Tonychi, desde New York City, nos mostró la renovación del Rosewood Carlyle New York. A continuación, intervinieron los mexicanos Ignacio Cadena de Cadena+Asociados Concept Design y Laura Natividad de Nomah, esta última explicándonos el diseño del recientemente premiado Hotel Umbral.

Ya el jueves 18, conectamos con Bangkok para escuchar a Bill Bensley, quien nos invitó a explorar el Shinta Mani Wild, uno de sus proyectos más inspiradores. El mismo día por la tarde, contamos con el estudio holandés Marcel Wanders explicando el premiado interiorismo del hotel Andaz Amsterdam Prinsengracht. Finalizamos la jornada con otros dos estudios americanos: Nadia Borrás del estudio Mexicano Sordo Madaleno y Mª Laura Sequeira de la firma Gensler, quien nos hizo reflexionar sobre nuevas maneras de afrontar el reto del diseño de las experiencias turísticas.

Finalizamos la semana, el viernes 19 con Gema Alfaro y Emili Manrique de Alfaro-Manrique Atelier quienes nos hablaron de una misma mirada natural, formal y conceptual, aplicada a dos targets: vacacional y business vs bleisure

Completaron el programa de conferencias otros muchos nombres relevantes en el mundo del diseño hotelero del panorama nacional e internacional, así como mesas redondas con grupos hoteleros, estudios de diseño y marcas, debatiendo sobre temas de actualidad y el futuro del sector.

 

Con el apoyo de

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

 
 

Next activities

20240424_web.jpg
Trends Club

Charla Tendencias y diseño

trendBRIEF: Tendencias en hogar

24 Apr 2024
16:00- 17:00h
Online
portada-02.jpg
interihotel
25 Apr 2024
12:00- 13:00h
Online
Ayudas_innovación.jpg
25 Apr 2024
16:00- 17:00h
Online

 

INSTAGRAM

ASÓCIATE A AMBIT

AMBIT realiza más de 100 actividades al año. Todas ellas están pensadas para beneficiar preferentemente a los socios.


SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER