WEcontract BCN, premio INTERIORES al Showroom del año 2021

El showroom promovido por CENFIM, WEcontract BCN, ha recibido el premio al Showroom del año 2021, otorgado por la Revista Interiores. El acto de entrega de los VII Premios Interiores tuvo lugar el 21 de octubre en el Four Seasons Hotel de Madrid. El jurado de la séptima edición de los premios, formado por prestigiosas personalidades del mundo del diseño, ha querido reconocer a WEcontract BCN como ganador de la categoría “El mejor showroom”, definiéndolo como un espacio de inspiración y tendencias para el diseño de interiores y proyectos contract en Barcelona. Tras la entrega de premios, los galardonados e invitados al acto asistieron a una cena de gala.

Bajo el lema “La deco del cambio”, la revista reconoce el esfuerzo de los diseñadores, interioristas, arquitectos y firmas especializadas en diseño y arquitectura que han destacado este 2021 por los desafíos que han afrontado en estos momentos de transformación social que hará de nuestros hogares un lugar mejor en el mundo, en el que vivir, desconectar y, sobre todo, ser feliz. Punto de inflexión que ha resultado en la reinvención de los espacios que habitamos y en la creación de productos innovadores para construir un nuevo futuro deco, más humano y personal. La artesanía, el diseño soft, la delicadeza cromática o las creaciones funcionales y versátiles tienen mucho que aportar en estos tiempos y el jurado lo ha tenido en cuenta a la hora de seleccionar a los ganadores de los premios en sus diferentes categorías. 

WEcontract BCN es el showroom para interioristas, arquitectos y promotores de proyectos contract de Barcelona. En el espacio diseñado por la firma internacional de arquitectura GAC, integra a la perfección la oferta complementaria de quince marcas líderes especializadas en contract, conservando la esencia de la finca de estilo modernista en la que está situado.

WEcontract BCN agradece a la Revista INTERIORES este reconocimiento e invita a todos los profesionales del sector del interiorismo, así como a promotores de proyectos contract (hoteles, restaurantes, workplaces, retail, etc.) a visitar el espacio e inspirarse y conocer soluciones técnicas y decorativas para sus futuros proyectos.