CENFIM facilitará ayudas para cofinanciar la participación en la misión directa contract-hospitality a EE.UU que tendrá lugar del 12 al 15 de noviembre en Nueva York.

Resumen del programa de la misión:

  • 12/11: Llegada a NY: Bienvenida empresas europeas y clústeres y presentaciones con expertos/consultores en EE.UU. y NewYork City Hotel Association (HANYC)
  • 13/11: Visita Boutique Design New York (BDNY) y/o Hotel Experience (HX) en Javits Center. Networking lunch y reuniones B2B sector hospitality*
  • 14/11: Visita Boutique Design New York (BDNY) y/o Hotel Experience (HX) en Javits Center. Networking lunch y reuniones B2B sector hospitality* + Design walk: Visita al New York Design Center – (NYDC) que incluye 100 showrooms y 4 plantas de contract
  • 15/11: Reuniones en NYC en colaboración con HANYC + vuelo de regreso

* Las actividades de Elevator pitch, networking y reuniones B2B participarán prescriptores, hoteleros y otros perfiles de interés, junto con empresas europeas miembro de los clústeres participantes en el proyecto Welliance Hospitality.

Pueden participar en la misión las empresas asociadas a CENFIM y HCB. No obstante, para poder ser beneficiario del apoyo económico a través del proyecto Welliance Hospitality, es requisito imprescindible ser PYME.

Las solicitudes de participación, tanto para participar en la misión como para ser empresa beneficiaria del apoyo económico, se fomalizarán mediante la Expresión de Interés que hay que enviar por email a export@ambitcluster.org. La priorización de Expresiones de Interés para recibir el citado apoyo será: 

  • 1. PYMES participantes en las actividades previas del proyecto Welliance Hospitality, en los mercados indicados (Webinars formativos de enero y febrero, sesiones con compradores y prescriptores de julio, septiembre y octubre de 2021, misión inversa digital de febrero de 2021 y misión inversa presencial de noviembre de 2021), por orden de recepción de Expresiones de Interés
  • 2. Resto de empresas asociadas, por orden de recepción de Expresión
La fecha límite para recibir Expresiones de Interés para ser beneficiarios de la ayuda es el 02/09/2022. En caso de empresas no beneficiarias de la ayuda (no PYMES y/o no elegidas) se aceptarán Expresiones de Interés hasta el 09/09/2022.

La confirmación de la participación se realizará mediante un documento de acuerdo de participación y el correspondiente pago de los costes a la agencia de viajes (vuelos, hotel), así como de los gastos de gestión (CENFIM).

Documentación:

Contacto:

Carlos Vilar (carlos.vilar@ambitcluster.org)