Marc Barreno ha sido escogido presidente en la reunión plenaria del patronato de CENFIM del 21 de junio. El nuevo presidente del clúster pertenece al grupo de empresas Barinsa-Bariperfil.

El Sr. Barreno se formó en ingeniería de telecomunicaciones (UPC), Master in Networks (URLl) y Executive MBA (Esade) y durante casi 10 años, estuvo vinculado a diferentes proyectos en la empresa HP. Desde hace 12 años, es miembro del consejo de administración del grupo Barinsa-Bariperfil, dedicado a pavimentos y revestimientos ligeros, en el que desarrolla actualmente la responsabilidad de director de exportación. El Sr. Barreno pertenece a la Comisión delegada del patronato de CENFIM desde hace 4 años. Desde este órgano de gobierno, que dirige estratégicamente el clúster, el Sr. Barreno ha tenido oportunidad de colaborar en muchas de las actividades en las que su empresa ha participado como varias ediciones de interihotel, el showroom wecontract, misiones de exportación y digitalización de procesos, entre otros.

Sucede en la presidencia al Sr. Carlos Mengual, CEO de la empresa Ferretería Mengual, que ha sido presidente de CENFIM desde junio del 2019 y a quien el patronato del clúster agradece su extraordinaria dedicación durante este período.