Agenda

Agenda

Charla Contract

Teresa Sapey - Now, next, never, la funcionalidad en interiorismo

Dia: dimecres, 21 Octubre 2020
Hora: 16:00h a 17:30h
CEP-teresa sapey.jpg
hicontract Talk

Teresa Sapey es una arquitecta e interiorista italiana afincada en Madrid desde los años 90, cuando crea su estudio Teresa Sapey + Partners. Siguiendo su leitmotiv "diseñamos espacios con sentimientos" y su personalidad arrolladora, sus espacios se caracterizan por el uso atrevido del color. Teresa ha sido merecedora de diversos premios, y sus trabajos han sido publicados en las revistas de interiorismo más prestigiosas como AD, Wallpaper o ELLE.

A través de algunos proyectos hoteleros, Teresa Sapey nos explicará la importancia de la componente funcional en las las soluciones de interiorismo, y su razón de ser junto con la componente decorativa. Según las necesidades de cada momento, veremos que hay elementos que es adecuado introducir ahora, que podemos volver a utilitzar de nuevo, próximamente, o que no volveremos a utilizar nunca. Participan en la mesa de debate posterior tres de nuestras empresas asociadas, Bariperfil, Finsa y Simón.

Programa

16:00 - Bienvenida y presentación sesión. Toni Zaragoza (Director área de marketing de CENFIM)

16:05 - Presentación. Teresa Sapey (Fundadora y CEO de Teresa Sapey + Partners)

16:35 - Mesa de debate. Teresa Sapey (Fundadora y CEO de Teresa Sapey + Partners), Marc Barreno (Director de Exportación en Barinsa-Bariperfil), Guillem López (Responsable de Hospitality en Finsa) y Abel de Mingo (Responsable Hospitality en Simon).

17:00 - Preguntas de los asistentes

Contacte

Rosmarí Querol / Aquesta adreça de correu-e està protegida dels robots de spam.Necessites Javascript habilitat per veure-la. / +34 608 419 424

Adreçat a

  • Asociados a CENFIM
  • Marcas del sector interiorismo
  • Arquitectos y diseñadores de interiores
  • Promotores de proyectos (hoteles, restaurantes, retail, oficinas,...)

Marcas participantes

BariperfilFinsaSimon

Con la colaboración de

Teresa Sapey + Partners

Con apoyo de