Agenda

Agenda

Sesión informativa Economía circular

Asesoramiento para implementar estrategias de Economía Circular

Dia: dimarts, 28 Setembre 2021
Hora: 12:00h a 13:00h
Sólo para asociados
destacada-Recuperado.jpg
Altres activitats

Si eres una empresa manufacturera y quieres dar valor a tus materiales y productos a través de estrategias de reciclabilidad y economía circular, puedes beneficiarte de consultoría especializada gratuita. Con el apoyo de CENFIM y del Clúster de Materiales Avanzados y la participación de la consultora especializada en economía circular Eco Intelligent Growth, te ayudaremos a identificar e implementar estrategias de economía circular.

El proyecto consistirá en identificar las necesidades de materia prima de tu empresa para buscar alternativas de origen reciclado y analizaremos como se pueden ciclar los productos fabricados. Investigaremos posibles sinergias entre las empresas participantes y te asesoraremos en cómo usar una plataforma especializada para valorizar tus materiales y productos.

¿Te interesaría participar? Inscríbete en esta sesión informativa.

Programa

12:00h Julio Rodrigo - CENFIM y Ona Bombí - Clúster MAV, Bienvenida e introducción

12:10h Roger Segarra - Eco Intelligent Growth, Presentación del proyecto para implementar estrategias de economía circular – Condiciones para su participación y resultados previstos

12:40h Preguntas de las empresas asistentes

13:00h Fin de la sesión

Contacte

Julio Rodrigo / Aquesta adreça de correu-e està protegida dels robots de spam.Necessites Javascript habilitat per veure-la. / + 34 608 932 483

Adreçat a

Sólo para asociados a CENFIM.

Te interesa si eres una empresa manufacturera del sector de la construcción, edificación o interiorismo y quieres identificar e implementar estrategias de economía circular.

Con el apoyo de

   

ACCIÓPECT Ebre BiosferaFEDER

Proyecto cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea, en el marco del Programa operativo FEDER de Cataluña 2014-2020. Objetivo de inversión en el crecimiento y ocupación. Iniciativa de intervención coordinada PECT Ebrebiosfera, operación "Op.3.4. Creación de dos plataformas generadoras de competitividad en el sector hábitat”.