Agenda

Agenda

Taller Innovación Espacios

Tendencias clave en espacios y productos contract para la post pandemia

Dia: dijous, 14 Gener 2021
Hora: 12:00h a 13:00h
Solo para asociados
post-covid.jpg
Meet & Share

Actividad solo para asociados a CENFIM

Te interesa si estás trabajando en oportunidades post-Covid en el canal contract desde innovación o diseño. Para asistir es imprescindible traer una idea y ganas de compartir. Sólo para asociados (máx. 10 asistentes).

En esta sesión de Meet&Share te informaremos de los principales impulsores de cambio debidos a la Covid-19, que están afectando el diseño de los espacios y productos de interiorismo. Además, compartiremos experiencias de asociados que ya están desarrollando nuevas funcionalidades y diseños que responden a las tendencias post pandemia.

Algunas preguntas sobre las que debatiremos:

  • ¿Qué tendencias potenciadas por la actual pandemia están moldeando el diseño de espacios contract y la conceptualización de nuevas soluciones de interiorismo?
  • ¿Cómo está realmente influyendo la Covid-19 en los estilos de vida de los nuevos perfiles de consumidor identificados en los últimos años?
  • ¿Dónde hay más oportunidades para reinventarse y transformarse?
  • ¿Qué aspectos han sabido aprovechar las empresas que han acelerado su éxito durante la pandemia?

Sesión a cargo de Jaisiel Madrid, digitalization manager en CENFIM

Qué son los meet & share

Nos encontramos en línea para charlar un ratito sobre un tema de empresa. Invitamos alguien que “la toque bien” y nos explique. Facilitamos materiales. Pero, sobre todo, compartimos entre los socios ideas, contactos, buenas prácticas…

Para asistir es imprescindible traer una idea.

Compartir localmente para competir globalmente.

Contacte

Jaisiel Madrid / Aquesta adreça de correu-e està protegida dels robots de spam.Necessites Javascript habilitat per veure-la. / +34 650 642 322

Con el apoyo de

 

ACCIÓPECT Ebre BiosferaFEDER

Proyecto cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea, en el marco del Programa operativo FEDER de Cataluña 2014-2020. Objetivo de inversión en el crecimiento y ocupación. Iniciativa de intervención coordinada PECT Ebrebiosfera, operación "Op.3.4. Creación de dos plataformas generadoras de competitividad en el sector hábitat”.