InteriHOTEL Canarias finaliza con una muy alta valoración de las empresas participantes

Santa Cruz de Tenerife, 3 de Julio de 2017

Un total de 28 empresas expositoras y 507 profesionales —hoteleros, prescriptores y operadores contract— han asistido al Pop-Up de InteriHOTEL Canarias, evento especializado en interiorismo de hoteles, que durante dos días ha tenido lugar en Santa Cruz de Tenerife.

Durante los días 28 y 29 de junio, la Casa del Duque del Grand Hotel Mencey ha acogido el Pop-Up de InteriHOTEL que CENFIM ha celebrado en Santa Cruz de Tenerife. En él se ha contado con una selección de 28 empresas fabricantes y distribuidoras de productos especializados en interiorismo de hoteles, así como de empresas que ejecutan proyectos llave en mano.

Se han celebrado 4 sesiones de conferencias en las que se han presentado proyectos realizados recientemente en las Islas Canarias. Las mesas redondas tras cada conferencia han contado con 22 participantes entre prescriptores, profesionales de la hotelería y fabricantes.

La puntuación media global dada por las 28 empresas participantes en el evento ha sido de 3,9/5. Destacan especialmente la puntuación de 4,5 sobre 5 en la valoración de la calidad de los prescriptores y hoteleros visitantes del evento y un 4,3 sobre 5 en las posibilidades comerciales como resultado de su participación en este Pop-Up de InteriHOTEL.

Ampliación de la noticia en la web de InteriHOTEL

 

 

Contacto:

Of. Central
CENFIM
Avda. Generalitat, 66 
43560 La Sénia  (Tarragona)

Teléfono: +34 977 570 122 
E-mail: info@cenfim.org

 

Of. Barcelona
WEcontract
Passeig de Gràcia, 81 
08008 Barcelona

Teléfono: +34 93 016 42 64
E-mail: info@wecontractbcn.com

Redes Sociales

       

Copyright © 2017 CENFIM. Todos los derechos reservados.